Wikomunidad

El nombre Wikomunidad viene del nombre de mi hurón hembra recién fallecida, Wiki Wiki.

En enero del 2010 y a los 6 años de edad le fue detectado cáncer adrenal, sin embargo logramos superarlo gracias a un tratamiento no invasivo y 100% natural, de manera que recuperó el pelo en un 90%, el peso y su energía. Hace un par de semanas murió, aparentemente por la edad y es por esto que quisiera contribuir a que los hurones que padecen cáncer adrenal tengan una mejor calidad de vida en sus últimos meses, así como Wiki.

Esta comunidad estará dedicada a aquellas preguntas frecuentes que entre los huroneros siempre existen, qué veterinario es el adecuado, qué alimento tiene nutrientes de calidad, cómo entrenarlos para ir al baño, que juguetes pueden ser peligrosos para ellos, etc.

Reciban saludos de Gordon, mi hurón macho de un año y de mí.

You may also like...

1 Response

  1. Zulma says:

    No te puedo creeer, que cosa más hermooooosa, deben ser muy cariñoso no? me encantan los animales, no sabía que viven pocos años, y te comprendo tu dolor, porque cuando uno quiere a un animal como parte de la familia, duele y mucho, lo bueno es que hiciste todo lo que pudiste y eso es bueno y todo trae su recompensa. Una amiga o vecina de http://divasinrecycling.com/profile/zul,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *