Smash vs Tú!!!

Por qué SMASH vs Tú y no contra ti o contra tu versión o algo así? Ah pues porque se trata de lo que TÚ puedes hacer!!! Estoy segura que la mayoría de mis amigas y visitantes de esta página somos adictas a los productos de scrap, enloquecemos al verlos y quisiéramos comprarlos todos, pero también soy de las que cree que no todo debe comprarse y menos si se trata de regalos para las personas que queremos.

Este post  debí mostrarlo en el mes de diciembre, ya que esta bitácora de viaje la hice para regalársela a mi hermano en navidad, sin embargo por una cosa u otra no había podido. Lo padre es que en mi viaje de enero a California me encontré un SMASH, padrísimo por cierto pero que no le pide nada a mi bitácora jajajá!! Así que este post se trata de mostrar las ventajas de ser una scrapera :)

 

AC  son las iniciales de los nombres de mi hermano y el mío, Ángel y Christian
(Las verán por todos lados en este post).

 

 

Bien, aquí comienza la historia de la bitácora, mi hermano y yo planeamos viajar este año juntos, así que como buena Bióloga pensé que necesitaríamos una bitácora de viaje o libreta de campo para no perder los detalles más importantes de esta aventura, pero obviamente con mi toque scrapero!!!!

Las pastas están hechas con chipboard o cartón gris y están forradas de cardstock o cartulina negra. Las costuritas están delineadas con mi inseparable pluma blanca!!!!

 

Así se ve la bitácora al abrirla……..

Del lado izquierdo le hice dos sobres en acetato, uno para poner dinero y otro para poner los tickets, del lado derecho dejé un espacio para poner la foto previa al viaje, la del día cero, incluí un pegamento en barra y dos plumas, una blanca para escribir en las hojas negras y una negra para escribir en lo demás.

RECONOCEN EL AVIÓN, SÍIIIIIIIIIIIIIIIII, ES DEL KIT MOMOMS DE LA COLECCIÓN MOSI3.1416 Y FORMA PARTE DEL KIT DE SELLOS DE VIAJE DE LATINA CRAFTER!!!!!

 


Zoom a uno de los bolsillos, el acetato lo pegué con cinta doble cara y las costuritas las hice con la pluma blanca para acetato, soufflé, la leyenda también la escribí con souffle gris!!

 

 

Zoom a las plumas y pegamento!!

 

 

En esta fotografía pueden ver el espacio destinado para el pasaporte y una lista de cosas que no debe olvidar!!!
Un detalle que quiero presumirles :P, es que pueden cambiar de página y las plumas y el pegamento se quedan en su lugar :D.

 

Otro sobre de acetato en donde agregué algunos embellishments, tags, tickets y foamy de realce.

 

 

Recuerdan esta hoja? Es Mosipis a Todo Papel, de la colección pasada, sólo que aquí tapé el carrito de los novios!!

Por cierto y hablando de papel Mosipis, para quienes tienen cricut les comento que el cardstock de Mosipis es totalmente compatible con su cricut, no se rompe ni quedan fibras expuestas, se corta perfectamente!!

 

 

Estas dos hojas también son de la Colección “Sinfonía de Papel”, cada página esta numerada para cada día….

 

 

Y como amoooooooooooo los sobres, le engargolé sobres por todos lados!!!!!

 

Más sobres!!!

 

Y a la última página sí le dejé la cenefa con los datos de la colección.

Aquí termina la bitácora!!



Quise hacer un zoom de esta parte porque me encanta recortar detalles con el mismo papel porque se pierden un poco pero al mismo tiempo resaltan de una manera discreta y elegante, pienso!

 

Bien y ahora sí, veamos el SMASH :)

K&Company lanzó unos cuadernos temáticos para hacer scrap que tienen muchos accesorios complementarios padrísimos, en este caso, yo compré el de viaje, todos los cuadernos incluyen una fantástica pluma-pegamento!!!!!

 

El estilo de las hojas es combinado, algunas muy frescas como estas

 

Y otras con fotografías, que en lo personal no me gustan mucho y no sólamente  en el SMASH sino en general, en cualquier hoja de scrap.

 

Esta a pesar de ser sencilla me parece muy adecuada para un álbum de viaje!!

 

Estas páginas me gustan, los colores, el diseño, pero la siguiente…………………

 

Les juro que en México jamás he visto una piñata de burro, por qué algunos países se empeñan en creer que nuestras fiestas son temáticas de burros, piñatas y chiles “calientes”? Jajajá :P

 

Bueno pero la siguiente hoja sí me gustó y mucho!!

 

Pero lo que no pude evitar comprar fueron los complementos!!!

Sobres para agregar en cualquier página!!

 

 

Y este sello, DEBEN de tenerlo, yo que siempre les digo que no compren tantas cosas porque luego ni las usamos, de verdad que este sí lo necesitan jajajaja, pueden fechar hasta el 2020 y creo que más, no lo he abierto pero luego les confirmo el dato y tiene frases que pueden combinar con milllllllllll cosas!!!!

 

Pestañitas que también nos pueden ser de utilidad para las agendas u organizadores!!!

 

Este tape es fabulosooooooooooooooooooo, trae frases como Need it! Love it! Want it!!
Y son 20 metros, sí, 20!!

 

Bueno ya para terminar les enseño unas pequeñas notas y unas listas ya prediseñadas también muy útiles:

Conclusión: Compren su sello y hagan su propia bitácora :P jajajá!!! No,  es broma, sí compren las cosas que crean que son adecuadas para su estilo y sus proyectos, pero no olviden reciclar, reutilizar y volver a reciclar!!!

You may also like...

17 Responses

  1. Miriam Bautista says:

    Me súper encanto el tuyo! la verdad me aclaraste mil dudas y desde luego que es mejor hacerlo, ya gastaré mi dinero en los complementos jajaja

  2. shabby says:

    orale esta genia, el tuyo es el primero vdd….. q bonito esta…. felicidades!!!!

  3. Rocio Cano says:

    Te quedo muy bonito¡¡¡¡ supues buena idea, ahora que regreses nos la enseñas ya como quedo después del viaje¡¡¡¡

  4. Carolyn says:

    Me encanto tu bitacora mucho mejor q los smash, yo he estado tentada a comprarme una, pero como dices la decoracion por dentro no me convence y como scraper nosotras podemos hacer una mucho mas linda como la tuya te quedo preciosa y el sello ese si lo comprare porque si es util y mira que lo unico q tengo q me gusto de los smash es el boligrafo que trae la goma en color rosita.

  5. Que idea tan bonita y original, me encantó y además te quedó genial!!! Felicidades Chris eres una niña bella por fuera y sobre todo por dentro, muy talentosa y emprendedora. Que sigan los éxitos!!! Besitos hermosa!!!

  6. Reyna Ibarra says:

    ooooooorale Chris!! me dejaste con el ojo abierto (obvio tenía que tenerlos para ver todo vdd? jajaja) oye que padrísimo te quedó!! a mi la vdd me gusta más tu versión!! del “smash” me gustó la hoja del mapita y la que dice veni vidi vici, de ahí en fuera, yo no lo hubiera comprado :$ jajaja, están padrísimos los detalles, me quedé con ganas de hacer uno!!!! ya me inspiré! oye y ese tape lo tienes a la venta tú?? está padrísimo!! saluditos!!!!

  7. Ruthie Lopez says:

    Me encanto tu bitacora de viaje!! a mi me cuesta trabajo llevar una agenda, pienso que una bitacora se me haria super complicado, porque siempre se me olvida, pero creo que es buena idea, sobre todo que guardas detalles y momentos inolvidables!! Pero me gusta mas tu bitacora!!
    Y si es cierto, lo de la pinata jejejejej, y el 5 de mayo, piensan que es la festividad mas importante en Mexico, pero noooo, anyway!!
    Me encanto este post!!

  8. Ross Plata says:

    Buenisimo Chris, me encanto el tuyo, te quedo mega hermoso!!! Yo creo que las cosas que hacemos nosotras mismas nos quedan mejor y y tiene un plus que es el cariño con el cual lo haces eso e slo mas importante!!!

  9. Hola Chris!!!!
    ES-PEC-TA-CU-LAR!!!Me ha encantado es genial,y el smash(por cierto te confesare que no tenia ni idea de lo que era,”no te acostarás sin saber una cosa más”,jajajaja),me ha gustado,pero tu bitácora me ha gustado muchisimo mas!!!!Enhorabuena por tu trabajo!!!Millones de besos de colores!!!

  10. Diana Rivera says:

    Mosi que padre esta!!! me gusta mas el tuyo lo padre del smash son definitivamente los accesorios.

  11. Pues me gusta mas tu versión…es mas cálida…se suente el amor con la que fué hecha..y los detalles que le agregaste estan hermosos…el samsh no me ha convencido..creo que es mas lindo crearlo porpio

  12. angy says:

    Super Chris me encanto cuando me platicabas de ella me la imaginaba asi, pero superaste todo ahhe encanto!!!!!

  13. Vero Ama says:

    amiga esta genial tu bitácora scrapera!! me encantó!!! tienes que darme unas clases de scrap por favor para que cuando crezca, sea como tú haciendo cosas tan padres.

    Felicidades Chris!!

  14. ♥Gabby♥ says:

    Te quedo padrisimaaaa¡¡¡ y tus hojas se ven lindas.. yo compraria la tuya y el sellito jaja aunque no viajoo, lo utilizaria como mi diario.. jajaja Felicidades .. por tu bitacora…

  15. Xinia says:

    hermoso tu trabajo cielo,, se me ocurrio hacer algo parecido para mi trabajo los mejores momentos.. gracias por la idea esta genial,Atte xinia quesada

  16. ELLEN says:

    eeeeeeeeee como dijiste soy la primera, no se donde estaba q no te habia encontrado me gusta lo q haces y tus hojas estan padrisisisismas, me gusta tu accesibilidad para q podamos adquirirlas.

  17. ELLEN says:

    genial te quedo padrisisisisma tu bitacora, desd hace mucho estoy q hago una o una libretita con muchas cositas, pero caresco de material y tambien hepensado q puedo improvisar, x q lo mas me gustan son las hojas decoradas felicidades esta padrisisisisma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *