Receta del día: Ser Auténtica!!!

El post de hoy me gusta mucho porque creo que he logrado algo que no había pasado en las dos colecciones anteriores de Mosipis® y es que creo que por fin he aterrizado el estilo, un estilo como me dice una amiga, muy ñoño, sí, muy ñoño, muy como yo, muy asimétrico, muy infantil, lleno de nubes, flores, corazones, animales………. pero al final, auténtico!!


Y bueno, después de la onda sentimental les cuento rápido, él es Baloo, el perro de mi amiga Angie, que aunque no lo crean fue más fácil y rápido de hacer que el papalote y la nube cometa jajajajaja, sí, de Baloo en cuanto tuve la cabeza lo demás fue muy sencillo porque sólo son pelos para un lado, para el otro y ya jajajajajaja!! Así que esta es la Journaling Card 4.5″x6.5″ de Baloo!!

 

 

Y esta es la hoja 12″x12″ de Baloo, con la que me tardé hoooooooooras, pasó como por 20 diferentes versiones, sin exagerar, la hoja llena de cometas, de nubes, de nubes y cometas, de sólo el cometa en la esquina y todo lo demás en blanco……

Las 3 versiones de la cara de Baloo hasta que me gustó la tercera y bueno los pelos ya los ajusté en la compu

 

 

Y he aquí el famoso Baloo!!!

 

 

Luego los tan solicitados cupcakes!!!!

 

 

Aquí un zoom de la hoja 12″x12″ de los cupcakes

 

Y su journaling card de 4.5″x6.5″

No me queda más que agradecer a quienes confían en este proyecto hecho con mucho cariño y con un objetivo bien definido, gracias!!!

Que tengan un excelente fin de semana y no olviden que habrá 3 colecciones para las niñas de Scrapbook Friends y otras más para las seguidoras de www.facebook.com/Mosipis, me parece que ya sólo me falta presentarles 3 hojas de “Wikicolors 28”, que eso lo haré entre el sábado y domingo y toda la semana estaré regalando las colecciones a quienes respondan correctamente algunas preguntas, la hora se las confirmaré en facebook y  se las llevarán las primeras en contestar correctamente, así que, quienes hayan leído los posts completos tendrán más oportunidades de ganar, besos!!!

You may also like...

37 Responses

  1. Naty says:

    Me encantaron!! las 2 estan preciosas me encantan los perritos y comer los cupcakes jajaj

  2. Ana Ordoñez says:

    Vengo leyendo de adelante para atras… jajaj… por fin llegué a lo que quería ver!!! Hermoso todo. Felicitaciones

  3. Wow!!!, al fin perros!!, siempre son gatos y que mejor que la inspiración es de carne u hueso, hermosisisismo!!!!!

  4. me encanta para un recetario #scrapbookfriends

  5. Dulce Flores says:

    Me siento algo saturada de ver tantos cupcakes en el scrap, pero honestamente me gusto tu pagina no se si son los colores o la forma en que están dispuestos, que en el diseño eso es muy importante, como sea hasta se me antojaron jejeje eso ya es gula….. Y el papalote y el perrito están bellossss

  6. Diana says:

    super, superrrr!!!! te pasas amiga!! geniales!

  7. grass says:

    amé al perrin y los cupcakes divinos!!

  8. ellen mobita says:

    woooooooooooooooooo creo q pedireee dos colecciones no voy a tener con unaaaaaaaaaaaaaa jejeje esran genialessss

  9. Reyna Ibarra says:

    Que impresión Cris! hay como mil post nuevos!!! jajajaja, me gustó eso de “ser auténtica” eso está genial, no importa q sean “ñoños” me gusta como lo mencionas y el perro está igualito al dibujo! voy a ver si me pongo al día en los demás post!! están padrísimas! Saludos!

  10. Chel AYala says:

    Baloo esta divino!! sin embargo me enamore del papalote… y tambien se me antojo un cupcake jijiji.#scrapbookfriends

    Sakudos y buenas vibras!!!

  11. Carolyn says:

    Hay adore estas dos paginas junto con lis jornaling. Estan divinas y como dices si es un estilo infantil, pero con mucho carácter, la colección anterior me fascino, y esta seguro tambien sera de mis favoritas.

  12. Me encanta Baloo… y las hojas están hermosas!!!!

  13. Ross Plata says:

    Wooaaaa super!!! Me encanto y mas el nombre!!!! Super padre!!!

  14. Lorena Bonilla says:

    Que pena que no he conocido todas la colecciones. Pero ésta, está super linda tiene de todo. Te felicito ya que a pesar de que eres biologa, dibujas y diseñas tan lindo , me encanto Baloo y te quedo igualito en el dibujo .. Definitivamente que los Cup Cakes no pueden faltar. Me encanta todo lo que he visto hasta el momento. #MOSIPISFRIENDS

  15. Gaby Cruz says:

    Jajaja siempre se me olvida! #scrapbookfriends

  16. Gaby Cruz says:

    Padrísimo! Ame esta hoja llena de cruces rositas!

  17. Cristina paredes says:

    Linda linda!soy fan de tu estilo!!!

  18. viridiana says:

    que hermosoooooo, ese perrito me encanto jeje super lindo e dibujito y los cup cake puff quien no los adora? y mucho mas en esos colores que usaste. El resultado final super genial. Suerte con esta nueva colección #SCRAPBOOKFRIENDS

  19. Adriana soto says:

    Hermosas hojas !!!! El perrito esta precioso y tiernísimo …. Y q decir de los cupcakes … Se ven muy antojables !!!!

  20. ani isais says:

    Ay nooooooooo descarta las demás en las ke dije ke eran mis favoritas!!! Es esta!!! Se parece tanto a mi Tamara!!! La quieroooo la quierooooooo!!

  21. Miriam says:

    Bueno Los cupcakes estan lindos pero Baloo es otra cosa!! Esta divino!! Todo el esta hermosoooo!!

  22. Liz meneses says:

    Wow cada día estoy más encantada con esta colección bueno pero hoy el famoso Baloo se llevó el post me encanto mucho todo felicidades Cris tienes mucho talento e inspiración
    Además de que siempre me divirtió leyendo tus post!

  23. Wow…que bonitoooo!!!Me chiflannnn!!!Besos de colores!!

  24. kary says:

    aaaahhhh!!!! me encanto baloo!!!! jejeje esta hermoso el original y tu diseño jajaja, enserio se ve muy lindo y con eso de que a mi me encantan los perros!! me dicen la recoge perros!! jajajaja y la de los cupcakes igual muy bonita hasta se me antojaron jejeje saludos =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *