Oaxaca

Hace tiempo que he dejado de subir mis propios trabajos de scrap y hoy tengo una de esas noches de insomnio, melancolía y estrés, así que en lugar de dar vueltas en la cama decidí hacer un álbum de mi viaje a Oaxaca con mi mamá y mi hermano!!

 

Este álbum está hecho con muchos tickets, stickers y postales del viaje, por ejemplo, los stickers rojos y negros de la izquierda son el sobrante de las entradas al Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO)

 

Y si algo me gusta son los tranvías y el café, así que les recomiendo visitar la cafebrería (cafetería y librería) Brújula, la cual está muy cerca de la parada del tranvía.

El templo de Santo Domingo definitivamente tienen que conocerlo y las cámaras fisheye de Lomography también, son las cámaras más sencillas e impredecibles del  mundo, siempre dan un efecto muy divertido!!!

 

Y como estaba indecisa acerca de qué fotografías utilizar, al final las que no pegué las metí en una bolsita de cera, por eso se lee más fotografías al interior de la bolsa!

 

En mi opinión, este tipo de álbumes no requieren muchos detalles, es el álbum de viaje de Making Memories y sólo le agregué algunos embellecedores de smash

 

Como si el viaje no hubiera sido lo suficientemente divertido, tuvimos la suerte de encontrarnos en el camino con un partido de beisbol y con un ensayo de la Guelaguetza

Existen muchísimas zonas arqueológicas en México, Monte Albán es una de ellas y se encuentra como a media hora del centro de Oaxaca.

Creo que se nota lo bien que la pasamos y lo mucho que nos queremos :D

Hablando de un viaje afortunado, en el MACO hay un mural de una adolescente oaxaqueña que toca el acordeón y qué creen, que al otro día de haber visitado el museo, nos la encontramos en la calle…

Y como no  me aguantaba las ganas de ver las fotografías de mi ex-fisheye decidí imprimirlas en Oaxaca, como buena scrapera, no me atreví a tirar el sobre y lo pegué al final del álbum, aproveché y guardé tickets y mapas. También utilicé mi tape fechador de smash y aunque ya es 20 de noviembre, cuando empecé el álbum era 19 :P

 

Bueno, me despido con esta leyenda del mismo sobre, me gustó, que tengan un excelente día Revolucionario

You may also like...

2 Responses

  1. Adriana soto says:

    Que hermoso te quedo…. Esas vacaciones se no nota que estuvieron increíbles que bueno q te gusto Oaxaca … Mi estado es hermoso!!!!! soy de Oaxaca !!!!! Para ser más exacta de Tuxtepec, Oaxaca !!!!… Me síento muy orgullosa de mi estado y feliz de ver que las personas que lo visitan se traen un buen sabor de boca!!! Y lindos recuerdos!!!!…

  2. angelica ramirez says:

    Que lindo me encantaron las fotos el álbum todo todito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *