Mosipi Ella & Mosipi Gordon

Les debía post desde hace unos días y es que quisiera poder dividirme en cuatro, una para responder y enviar mensajes, la siguiente para ir al correo, banco, etc, otra para dedicarse a todo lo referente a la colección y una cuarta para cumplir con mis obligaciones de la escuela, las clases, mi casa, familia, amigos y para que duerma!! :D

Pensaba que quería una niña jugando a ser princesa para esta hoja, pero sin coronas, sapos, varitas magicas, estrellas….
Así que empecé a dibujar y a mezclar elementos de la colección, por ejemplo ya conocen el corazón de la hoja del globo y ya vieron las flores en la hoja de la bicicleta, así que me puse a colorear y este es el resultado de la hoja “Las princesas no usan coronas”

Como han visto en post anteriores, hago mis correcciones y las integro como bocetos independientes, en este caso, los tennis no me gustaron y tampoco la falda, así que se convirtieron en el boceto 2 y 3, que son los que verán definitivamente en la colección.

 

Luego pensé en vestir a la niña de jeans pero me distraje pensando en Gordon, mi huroncito que falleció hace unos meses e intenté dibujarlo, creo que aún sigue sin parecer hurón, pero de la colección pasada que todas me decían que la hoja de “gatito”, creo que ahora no pasará de que me digan que la hoja del perrito :D

Este es un zoom de la hoja 12×12

Esta es la hoja 12″x12″

Y este el journaling card de 4.5″x6.5

Quiero aprovechar para agradecer a todas las niñas que han estado pendientes del lanzamiento de “Wikicolors 28”  pero más a quienes han sido pacientes conmigo si es que me he retrasado en cualquier sentido, entregas, responder mails, envíos, etc, muchas gracias!!!

You may also like...

27 Responses

  1. Naty says:

    Que romantica esta hoja!! me encanta esta muy bonita

  2. Reyna Ibarra says:

    hay Cris yo creo q con tantas cosas q tienes q hacer ya es para q te veas como una emprendedora magnífica, sería bueno q tuvieras a alguien para q hiciera algunas cosas por ti, como eso del banco o al menos el correo no? porq no me imagino tener tiempo para hacer diseños, vender, escuela, dormirrrrrrrr, pero bueno!! estás muy joven y todavia soltera gracias a Dios!!! si no imagínate!! que genial lo q haces! vas por excelente camino un camino de duro trabajo!! creo q ya vi todas las hojitas y me parecen súper originales todas, mis favoritas las de eintein y las q tienen color rosa!!! ya sabes mi color favorito, fabuloso todo!!! abrazos!!!

  3. Liz meneses says:

    Que tierna princesa ya quiero verla en vivo y a todo color nuevamente la combinación de colores y el estilo son únicos !

  4. Gaby Cruz says:

    Yo te entiendo perfecto! También quiero 72 horas por día! Y esta hoja me reencanto! Sobre todo tu versión de ti! #scrapbookfriends

  5. que bonitaaaaaaaaa!! y con tu hurón!!! me gusta!!
    #mosipisfriends

  6. Diana Rivera says:

    super tierno y con un significado directamente del coraz[on #scrapbookfriends

  7. Chel AYala says:

    Auchhhhh #SCRAPBOOKFRIENDS, cuenta????

  8. Chel AYala says:

    Me encanta tu idea de la princesa y dejame decirte que este si se me figuras mas a un huron esta divino!!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  9. Dulce says:

    La traviesa mosipi con su mosipo jugueton…, es la hoja mas tierna y me gusta mucho la idea esta padrísima.

  10. ani isais says:

    Jajajajajajaja a mi si me parece un hurón en esta hoja en la pasada si parecía un moustrito jajajajajajajaja
    recuerden mis amores el código para ganarse una colección totalmente gratis!!

    #scrapbookfriends

  11. viridiana says:

    ya habia visto el dibujito en tu face y me encanto y ahora que veo cada uno de los detalles, muero x tenerlo. me encantoooo… #SCRAPBOOKFRIENDS

  12. Lorena Bonilla says:

    hermosa …. muy tierna a la vezz

    #MOSIPISFRIENDS.

  13. Que linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos de colores!!

  14. Cristina Paredes says:

    Muy tierna!!! que linda, me enconto el fondo!! flores y corazones son mi hit!!! =)=)=)

  15. Vero Ama says:

    amiga, lo tuyo en vestir son los jeans, las sandalias y una chamarra de mezclilla, ella es la niña Chris que yo conozco, en cuanto vi el dibujo del animalito, enseguida pensé en gordito.

    Las alas que tienes son lindas, pero yo hubiese preferido un corazón graaaaaande sobre tu espalda, te lo reitero que tú eres un corazón con patitas! además de una princesa jijijiji.

    Te quiero amiga!

  16. Carolyn says:

    Que bonitos todos los papeles, has creado lindos diseños, y esta vez no habra sellos que acompañen a los papeles_ estarian lindos los sellos.

  17. Miriam says:

    Ay yo quiero la colección!!!! Gordon poco a poco se esta viendo como un huron :D

  18. grass says:

    Amé esta hojaaaaa, me encanta!! y la princesaaa!!

  19. Hermosa, súper tierna, flores y corazones, excelente combinación!

  20. Tienes razón el huronsito parece más un perrito pero super tierno y lindo!!!! Y lo quiero!!!

  21. kary says:

    jojojo se ve bien tierno el huronsito!!! jejeje yo quiero uno!! jajaa enserio que estan todas bien bonitas, ya quiero que salgan!! jajaja

  22. angelica ramirez says:

    Me encanto !!!!!

  23. Andrea says:

    Yo creo que si parece un huron! Te quedo lindo

  24. Ross Plata says:

    woooaa padrisimooo, me encanto , super tierna y es identica a ti nena, felicidades!!!

  25. Adriana Soto says:

    Esta hermosa esta hoja!!!! Muy tierna… Me encanto la princesita … Los corazones y flores muy padres y los colores me gustan mucho … me encantaaaa!!! .. Felicidades y mucho éxito … Que lo tendrás de sobra porque esta divina la colección !!!!

  26. Gaby Durruti says:

    Me encanta en especial esta hojita porque eres tu con tu huroncito hermoso te quedo padrisimo y tierno cada vez más me enamoro de tu colección

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *