Momom está en todos lados!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya saben quién es Momom? Nooooooooooooooooooooooooooooo, pues anda metido en sellos, papel, tarjetas, libretas y hasta en bolsas para lunch!!!!

Les presento a Momom, una caricatura de mi huroncito Gordon, sí, ya sé, parece todo menos hurón, pero hay una historia detrás de este dibujo, todo empezó cuando le pedí a mi exnovio un hurón que fuera gordo, despeinado, con una cola esponjosita  y unas patas grandes, que pareciera un momom (monstruo) tragón, jajajaja, por eso su manita en la panza :), así que se lo dibujé y tiempo después él llegó con mi momom :)

Ahora que ya saben quién es Momom, les presento las versiones de algunas de las integrantes del Equipo de Diseño de Mosi3.1416, espero que las disfruten y se inspiren tanto como yo :)


Cajita elaborada por Ross Plata utilizando las hojas Gris Chrisáceo & Momom de la colección Mosi3.1416

 

Bolsita para lunch o para bagels de jalapeño con queso :) elaborada por Magda Cortez utilizando las hojas Gris Chrisáceo & Momom de la colección Mosi3.1416,  y además los sellos de corazones, Con cariño!, horneado con amor y para ti  de Latina Crafter!!!!

*Como dato curioso, Magda mencionó que se imaginaba el momom en verde, a Gordon le decíamos “Verdito” porque era su color favorito, así que le quedó perfecto el color verde a este momom!!!

 


Y la bolsita viene en combo, acompañada de su tarjeta!!!

 

 

Cajita alterada por Angie Ramírez, utilizando la hoja Gris Chrisáceo!!!

 


Portaretratos elaborado por Tere Azua utilizando el sello Momom del kit momentos para Recordar de Latina Crafter

 

 


Libreta alterada por Reyna Ibarra utilizando la hoja Gris Chrisáceo de base y Cartas de Amor como parte de la decoración

 

Vista completa de la libreta


Baúl alterado por Ani Isais, utilizando como base la hoja Gris Chrisáceo!!!


Y aquí otra cajita alterada por Ani


Libretita para recordar las cosas importantes, elaborada por Mirna Camacho, utilizando la hoja Momom!!


Cuponera realizada por Diana Rivera, utilizando las hojas Gris Chrisáceo & Momom

Interior de la cuponerita utilizando sellos de Tania Libertad

Miniálbum elaborado por Carolyn Castillo utilizando las hojas Gris Chrisáceo & Momom de la colección Mosi3.1416 y además los sellos Momom & Con cariño de la colección Momentos para Recordar de Latina Crafter!!!!

Este es el Interior del Mini :)

 


Y ya que estamos con Carolyn, les dejo una probadita del siguiente post, en donde verán las versiones del Equipo de Diseño utilizando las hojas retro de la Colección Mosi3.1416

Perooooooo, el post no termina aquí, quiero mostrarles algunos trabajos realizados por otras scraperas que ya conocen la colección Mosi3.1416 y a quienes les agradezco infinitamente que utilicen el papel Mosipis, ya encontraré una manera de compensarlas!!!


Canastita elaborada por Ali García

 


Miniálbum de acordeón elaborado por Li Condesa

 


Y aunque este trabajo es de la Colección Sinfonía de Papel también de Mosipis, no puede pasar desapercibido, es un miniálbum de máquina de coser, también hecho por Li Condesa

Apoco no se ve padrísima la combinación del papel con el alambre?

 


Y le puso un moño al sombrerito!!!!

 


Tabla alterada por Lupita González, sí, la tabla se alteró cuando vio a Lupita, jajaja, broma!!!

 

 

Otro trabajo de Ali García

 

Trabajo realziado por Shaby Jonguitud utilizando las hojas Rosa Mosipi y Limón no Limón

 


Tarjetas elaboradas por Rocío Álvarez

 


Pero esta, también elaborada por Rocío, de verdad que me encantó!!!

 

Otra creación más de Chío Álvarez

 

Cajita, también elaborada por Rocío Álvarez

 

Libretita realizada por Ellen Mobita

 

Interior de la libreta de Ellen

 

Antes de la adicción de Liz  Gil por Smash, libreta de la visita de Rocío Cano al DF

 


Y para terminar por hoy, minicajonera realizada por Alexa Matías utilizando las hojas Limón no Limón, Amor al Natural y Rosa Mosipi

Quiero confesarles que el haber redactado este post me ha llenado de muchas sonrisas, un par de lágrimas y sobre todo de agradecimiento, me hace muy feliz ver tantas versiones y creaciones con el papel Mosipi, gracias por confiar en mí, gracias por su tiempo,  sus bellos comentarios,  sus conversaciones en facebook, en fin, gracias por todo!!!


Para quienes no conocieron a Gordon, se los presento y a quienes lo conocieron, seguro recuerdan haberlo visto comiendo dulces (robados de la bolsa de alguna scrapera “Lupita”), él era “Mi Momom” gordo, tragón, despeinado y de patas grandes, gracias por pasar por Mosipis!!!

You may also like...

30 Responses

  1. Laura says:

    Chris, que bonita la historia de Momom y Gordon…las creaciones del equipo son increibles, super inspiradoras!! Ya te hice el encargo de tus papeles, a ver si logro hacer cositas tan bellas como esas!! Espero ansiosa que me llegue tu coleccion…
    Besis!!

  2. Ross Plata says:

    FELICIDADES Chris!!! Todos los trabajos mega HERMOSOS!!! Y la historia me ha encantado, que padre que lo tengas aun en tus recuerdos y asi nena, recuerdalo!!! Mil GRACIAS por la oportunidad de crear con esta padrisima coleccion y a seguirle dando amiga, a cocechar mas EXITOS por que eres una persona super talentosa!

  3. Ruthie Lopez says:

    Que trabajos tan bellos!! wow!! todos estan bellos no hay ni para cual irle!!
    Esperaba con ansias este post!!
    Muchas felicidades a Mosi y a todas las chicas integrantes del DT!!

  4. YOLIS says:

    Hermosa historia al igual que tus diseños…me fascinan…te espero por tu visita en mi blog¡¡¡cariños¡

  5. grass says:

    claro que me acordé de Gordon al ver el dibujito, esta hermoso como hermosos cada uno de los trabajitos de las chicas ya te compartiré mis trabajitos hechos con papel Mosipisss!! te dejo mis saludos!!!

  6. Mgadalena says:

    Wow.. cuantos trabajos tan diferentes con un par de papeles.. la verdad todos son increibles no cabe duda que la imaginacion es infinita.. gracias a ti por ser una chica tan linda .. tu coleccion es preciosa te felicito.. no puedo esperar a ver la version combi!!!!!
    Felicidades Chris…

  7. Tere says:

    Que cantidad de inspiración… wow!
    Felicidades Mosi, mucho éxito en tu empresa, y yo super honrada de pertenecer a tu equipo.

  8. Reyna Ibarra says:

    Ahhhhhhhh me encantó todo!!!!! Que padres trabajos!!! Me dio una súper idea el trabajo de Rocío Álvarez, bueno, ni tan súper idea, le tendré que copiar esa florecita, está padrísima!!!! Y que gusto ver mi trabajo ahí por supuesto!!!!
    Felicidades a todas, súper talentosas!!!

  9. Vero Ama says:

    Chris!! que bonita historia de gordito, sé lo mucho que te dolió su partida y todo el caos que pasaste ese día, gordo vive en tu corazón!!

    Pasando a otra cosa, muchas felicidades por todo tu trabajo y esfuerzo, poco a poco va dando frutos!! que trabajos tan hermosos por parte de tu equipo de diseñadoras, muchas felicidades. Debo confesar que hay muchas y lindas ideas para tomarlas prestadas jijijiji y que risa con la “tabla que alteró Lupita” jajajajajajaja

    Felicidades a todas las chicas talentosas, por supuesto a tí mi querida Chris! besos amiga

  10. Miriam Bautista says:

    Esta padrisímo este post, la verdad tu papel esta divino y sufro cada que lo corto, pero al ver el toque que le da a los proyectos, de inmediato sano y sonrío…un abrazo y felicidades por tan bella creación y gracias por la inspiración.

  11. julieta says:

    Me encantó Gordon, y momom le hace homor esta super lindo, cuantas cositas hermosas vi hoy por aqui, yo tambien tengo mi coleccioón y hhe hecho algunas otras que despúes les mostraré !!!

  12. Lupita González says:

    yeaaaaa que padre muchas creaciones lindassss, jajajajaja vas a ver ee la tabla se altero por mi culpa jajajajaaj creo que eso le pasa a muchos jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj, la foto de Gordito aun recuerdo mi rica paleta y el se llevo lo que sobro y se altero jajajajaajjajajajaja se te quiere Chris!!

  13. Carolyn says:

    Hola Mosiii un post super largo, pero valio la pena verlo de principio a final, preciosas todas las creaciones, waooo cuanta inspiracion y es que los papeles inspiran por si solos, y la historia de tu huron me encanto es muy linda y se cuanto te dolio su partida, por lo menos ahora te queda su recuerdo en momom. Felicidades por el lanzamiento oficial de Mosipis y a todo el DT que se han esmerado en crear verdaderas bellezas.

  14. angy says:

    Aaaaaaaaa gordito me acuerdo que saco unos jabones de mi bolsa eran tu regalito de navidad jajajaja y cuando le ibas a tomar foto se acabó la batería asi que gordito corrió con el botín jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *