M & M’s. Y no son dulces, son Minis & Minis


Otro mini álbum? Sí, creo que soy adicta a ellos!!!

Hace unos días hice un set de 3 álbumes, así que se los presento:

RECUERDEN QUE PUEDEN VER LAS IMAGENES MAS GRANDES DANDO CLICK SOBRE ELLAS


Este es el primero, usando mis colores de siempre, rosa, aqua, azul, blanco y unos toques de café y beige.



Son 4 hojas 12″x12″ interconectadas que se abren en diferentes direcciones.



 


Así se ve cuando recién lo abren



Y así cuando levantan una de las hojas, la que va hacia arriba



Les pongo un zoom de la portada, alcanzarán a ver que utilicé tul, gasa, papel hecho a mano (no por mí) unas ramitas con glitter, un botón de madera, unas gemitas transparentes, alfileres de corazón/estrella y un toque de glitter en las rosas!!!



 

Este es el segundo, colores que raramente uso, rojo y azul



También se abre, hacia arriba y hacia abajo!!!



Y este es el tercero, que no me gustó tanto como los otros dos, no sé siento que algo le sobra, jajajaja, el pajarito en la jaula y el papalote los adoré, pero no se si la bici.. o el papel de fondo, los banderines o algo no terminaron de gustarme



Y ella es Wiki Wiki, el día que hacía estos álbumes y les tomaba foto ella entró al scraproom y me estaba observando como acostumbraba así que alcancé a tomarle esta fotografía, que es la última que tengo de ella, pero bueno ahora está en el cielo de los hurones viéndome hacer scrap!!



 

Y ya para terminar….. ta ta ta taaaaaaaa…. sí, ya está listo el tutorial de marzo para Divas in Recycling, así que no se lo pierdan, es una ternurita!!!!


Gracias por sus lindos comentarios, les deseo una excelente semana ya para iniciar marzo del 2011

You may also like...

17 Responses

  1. Mir says:

    Ayy por cierto, se me pasó decirte que amo la nueva cara de tu blog. La anterior me gustaba mucho, pero ahora que vine a visitarte me gustó aun más ver esta nueva imagen. Luce genial y todo súper organizado =)

    Besitos…

  2. Mir says:

    Hola Chris, qué lindo mini album. La verdad que no le quitaría nada, me parece perfecto. Y nuevamente te digo que Wiki tuvo un súper mamá, creo sin dudarlo que tuvo una vida muy feliz contigo :D

    Gracias por pasarte por mi blog, y claro me encantaría que nos reunieramos a scrapear! Qué crees? Ando casi todos los días relativamente cerca de tu casa, asi que ahora ya no me queda tan lejos ir a visitarte :D A ver cuando nos ponemos de acuerdo, me encantaría.

    Te mando un abrazo!

  3. Lizet Luna says:

    Que bellos mini-albums!!! , me encantaron como dices los 2 primeros!,

  4. eva esaga says:

    Hola chris que bonito sitio nuevo esta preciosa, la nueva pagina.
    Y los minis geniales a mi me gustan los tres cada uno distinto, y todos muy muy adornaditos.
    Y ya estoy deseando ver el tuto de marzo, tiena una pinta genial
    Besos

  5. Magdalena says:

    Hola Chris.. te felicito por la nueva cara a tu pagina esta muy bella y super organizada!!! me gusta como va quedando!!! y tus minis simplemente bellos y femeninos.. a mi me parece que todo se ve bien en este album .. me gustan cuando se abren para todos lados.. asi que yo creo que no le modificaria nada…
    Felicidades y empezemos Marzon con nuevas cosas!!! y esa probadita se ve bastante linda!

  6. Gra says:

    Hola Chris, me encanta tu blog!!!! esta moderno, agil, y liiiiiiiiiiindoooooooo!!!
    Los albumes estan preciosos, y el ultimo , el que dices que le sobra algo, a mi gusto esta divino, no le sobra ni le falta, me encanta!!!!!
    Me gustan mucho los MA, pero hace bastante que no los hago y tengo muchas fotos, asi que comienzo cuando pongas tus lindos tutos!!!
    Besosss

  7. Angie says:

    No dejare de decirlo, en verdad te admiro mucho, no se como sacas tanta creatividad!!!!!!!! pasaame tantita jijiji, pues que màs te puedo decir que no te he dicho, todo esta lindisimo amiga, pero sobre todo wiki hermosa que seguro esta jugando entre las nubes como lo hacia con las bolsas cuando iba a visitarte :D

  8. Jess says:

    Pues a mí si me gustaron los dos, la bicicleta está bella, el papalote es una idea preciosa, los banderines igual, muy lindo es su conjunto. La probadita está bella ¿será acaso una ahhhhh…..? no mejor lo dejo de sorpresa en el foro :P

  9. Miriam says:

    Me encantaron todos pero sobre todo el primero, las flores están divinas :) un abrazo para ti y para Wiki alla arriba.

  10. laura fdz says:

    ¡Que bellezas, me encantan, los colores, el hecho de que sean M&M, los diseños, floreaditos como a me gustan, todo, todo bello!!!
    Saludos!!!

  11. Sara says:

    hermosos los MA me enctan las combinaciones de colores y el buen guto por la decoracion gracias por mostrarlos

  12. María Castillo says:

    Que lindo Chris, todos me encantan y la bici con el papalote me parecen perfectos!! Y Wiki sí que era una ternurita de mirada matadora!!

  13. Karla HdezA says:

    Chris que albums mas lindos, me fascinaron los 3…
    Que linda era Wiki.
    El proximo tuto se ve genial, estoy anciosa de verlo completo, por lo que veo es alguo con un telefono…

    Saludos!!!

  14. grass says:

    lindos tus albumnes todos y a mi no me parece que le sobre al tercero para mi esta lindo y parece ser que ya adivino lo que es el tuto de marzo pero mejor no lo digo aqui jajajajaj para que sea sorpresa pero se ve que esta hecho una ternurita!!!!!!!!!!!

  15. arabita says:

    esta muy bien tu album, siento que no le sobra nada, perfecto!!! y siento mucho lo de tu huroncita, era muy linda . . . .

  16. Ytzia A. Gómez says:

    Muy lindo el álbum, de hecho ya vi tu tuto de las carteras y me pareció muy interesante y ya vi los diseños de muchas chicas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

  17. Dora Garza says:

    muy bonitos los tres albums, pero me gusto mas la combinacion de rojo con celeste….. lo siento mucho por lo de wiki, pero esos animalitos me dan miedo, panico mas bien dicho, vi la foto y la pase de volada, jajajjaja… y para tu proximo tuto en divas ya quiero ver, de que se trata, se que es un telefono, pero no se en que esta presentado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *