#InspiraciónMosipis

El equipo de diseño de Mosipis tiene otro día de inspiración para ustedes. El día de hoy realizamos algunos proyectos con la hoja de líneas menta como elemento principal, sin embargo, combinamos algunas otras hojas de la Colección Shabby Chris.

AleDT2aAle realizó una cajita en forma de bolsita con la hoja de líneas Menta, algunos bordes, la hoja de puntos 4″x6″ y una hojita 4″x4″

 

AngieDT2a Mientras que Angie, de Ángeles de Papel, hizo un portaretratos combinando la hoja Menta con las hojas de puntos 4″x4″

 

 

IvDT2aY ya que estamos viendo portaretratos, Iv también hizo uno, sólo que los colores que utilizó son distintos. Podemos observar el contraste entre la versión de Angie, que se ve muy femenina y elegante, a la versión de Iv que luce tierna e infantil.

 

IzzyDT2a

Izzy vuelve a compartir con nosotros un obsequio cumpleañero, pero esta vez no es una tarjeta, se trata de un miniálbum, elaborado con 2 hojas 4″x4″ y Menta en 12″x12″

LunaDT2aLuna nos invita a crear una caja multiusos y nuestros propios embellishments, sí, ella hizo el tigre en foamy.

 

MercyDT2aMercy también hizo sus propios embellishments con hojas 12″x12″ y nos da un ejemplo de cómo llevar un project life.

 

PVenusinaDT2aY como nos encanta reciclar, PVenusina transformó una caja de cereal en una bella caja/bolsa. Como pueden observar, complementó la decoración con los bordes.

 

MosipisDT2a

 Para cerrar el post de hoy, en Mosipis también hicimos un proyecto. El clásico carrito de dulces que venden en Fantasias Miguel, sí, quienes viven en México seguro lo conocen, pero en lugar de hacerlo de dulces, lo transformamos en un puesto de flores, que ahora nos sirve para tener a la mano nuestras flores favoritas.

Y antes de despedirnos, les tenemos buenas noticias, en nuestro próximo post, se integran otras de nuestras diseñadoras y además tendremos invitadas especiales, sí, diseñadoras que aplicaron para ser parte del equipo de diseño de Mosipis 2014, que han recibido su set de cortesía y que compartirán con nosotros lo que han hecho con él.

Les dejamos un adelanto del siguiente post y los invitamos a visitar a Magda Cortez, quien ya nos tiene listo un proyecto con la hoja de Corazones de Shabby Chris, la colección 2014 de Mosipis.

MagdaDT2a

You may also like...

1 Response

  1. grass says:

    Amiguita Chris hace muchoo que no te veo me da mucho gusto ver tu proyecto de marca y lo lindo de cada uno de los papeles,felicidades por este lindo sueño que ya es realidad, ahh hermosos todos los trabajos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *