Blogversarios!!!!

La primer cumpleañera es Carito, quién el martes 6 de abril cumplió su primer año con su blog Carito Inspiraciones, para festejarlo organiza un Candy, los requisitos son facilísimos, agregar esta imagen coqueta del pastel a sus blogs, anunciar que tiene un candy, dejarle un mensajito para que ella sepa que quieren participar y ser su seguidora. Fácil no?? Felicidades Carito!!!

La segunda festejada es Pily Martínez!!!



Vayan a visitarla a http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/ y participen, tienen hasta el 30 de abril, sólo tienen que dejarle un comment en dónde le mencionarán una frase con la que se identifiquen y ser su seguidora, el premio es fantástico, incluye material para scrap, una bolsita, un mandil y un sello personalizado, verdad que van a participar??

Feliciten a Carito & Pily y no dejen de participar en sus Candys, buen día!!!

You may also like...

5 Responses

  1. Mosipiella says:

    Buena pregunta Magda, tengo que ir a ver cuándo lo abrí =S, recuerdo que andaba en Canadá así que debío ser en el 2008 =S, oh no, tengo que festejar mi segundo aniversario, jajajaja, se me pasó el primero, jajajajaja, bueno, ese año lo usaba con otros fines, no para mostrar cosas de scrap, checaré cuándo subí mi primer trabajo scrapero, jajajaaja

  2. Pili mtz says:

    GRACIAS AMIGA YA ESTAS ANOTADISIMA SUERTE Y QUIERO VERTE¡¡

  3. Axes DesigNs says:

    Si yo ya me reporte .. ahora cuando es tu blogoversario?

  4. Ledia..... says:

    ya toy anotadita en los dos, hay que tentar la suerte verdad????

    saluditos mosi♥!!!

  5. Carito says:

    Gracias amiga por poner el pastelto jeje muchisisisisisima suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *