Amor, amor, amor….

Pues el momento de que conozcan las dos últimas hojas de la colección ha llegado, en la madrugada les mostré un pedacito de la hoja rosa de Amor, aquí se las dejo completa!

Y es que no creo que para las hojas de amor sean necesarios los corazones y el color rojo :P

 

Por la misma razón esta hoja, es exactamente la misma pero en negro y gris, ya que creo que a veces es complicado encontrar hojas combinables para los hombres.

Gracias a todas las niñas que llenaron de bigotes facebook, si a alguna de ustedes no les he dado me gusta o comentado, pueden etiquetarme para que vaya a sus muros y las tome en cuenta para la rifa, las que aún no se ponen bigotes tienen hasta el viernes para hacerlo.

A diferencia de los post anteriores hoy no hay bocetos porque se trata de una mezcla de tipografías, espero que les gusten y las mantendré informadas, gracias por sus comentarios, sí los leo pero no he tenido tiempo de responderles uno a uno, en cuanto me tome un ratito para descansar les escribo, que tengan una excelente semana!!

You may also like...

28 Responses

  1. While equities sold off, the factors that matter for determining future equity return, in accordance with our PAR Model have improved significantly since September:
    canada goose parka men

  2. Lydia K says:

    estan bellisimas las hojas y el proyecto esta de 100!!!

  3. You’re so cool! I don’t believe I’ve truly read through anything like that before. So nice to discover somebody with a few original thoughts on this subject matter. Seriously.. many thanks for starting this up. This web site is something that is needed on the web, someone with a bit of originality!

  4. Naty says:

    Preciosa hoja!! al igual que todas las de esta coleccion

  5. Ana Ordoñez says:

    Me encanta Chris…. qué buen diseño! En negro y gris… todo un desafío. Me enamoran tus diseños

  6. Muy original!! me encantan!

  7. Me encanta #scrapbookfriends

  8. Miriam Bautista says:

    Esta hojita no la había visto!! me encanta la negra… es muy varonil y a la vez romántica :D

  9. Liz meneses says:

    Segun yo había dejado comentario pero quizá lo soñé en fin esta padrísima tu idea de tenerla en día colores ya la quiero en mis manos felucudades!

  10. Ross Plata says:

    Ohhhh divina, me encantan este tipo de diseños, y te quedaron padrisimas, muchas felicidades nena!

  11. Me encanto las hojas, de echo ya estoy pensando en que usarlas!!! Lo bueno es que ya mañana es noviembre y en unos cuantos días podremos contar con la colección. Felicidades!!!

  12. grass says:

    lindas las dos hojitas, saluditos!!1

  13. Me encantan no se cúal me gusta más !!Enhorabuena!!!Besos de colores!!

  14. Reyna Ibarra says:

    Que hermosas están, obvio la rosa mi favorita jajajajaja, pero q bueno q pensaste en el regalo de los hombres, porque así queda perfecta en una tarjeta masculina, me agrada la idea. Yo ya puse mi bigotito eh!! Y no lo quitaré hasta q haya instrucciones porq yo me desespero con muchos días con la misma foto!!!! q largos mis mensajitos no? a ver si es cierto q los lees y nos respondes ehh, te digo como dijiste “como yo sé q no todas leen los post” jajajaja me encantó tu franqueza!!! Entonces nos leemos pronto!!!! Saludos Chris!!!

  15. rocio mendez says:

    esta hermosa, estaria muy bien en todos loscolores jajaja, besoso

  16. viridiana says:

    AMOOO AMOOO esta ultimas hojas uff estan perfectas y las tipografías super lindas… Y claro que no podia faltar amor en esta colección xq amor es lo que hubo al crear cada uno de los diseños y se ve reflejado.., Felicidades cris esta colección ya verasd que sera un exito… #SCRAPBOOKFRIENDS

  17. Deisy says:

    Esta hermoso, una expresión y sentimiento que no debe faltar en nuestras vidas…

  18. kary says:

    me encanto la combinación de colores!!!!! eh de decir que todos los tonos de morado me fascinan y esta con el negro se ve genial!!! ya las quiero todas!!! jejejeje saludos a todas.
    =)

  19. ellen mobita says:

    estan re monasss me gustannn

  20. angelica ramirez says:

    Me sorprendes!!!!!! Te quiero mucho

  21. Lore Harris says:

    Wooooow q hermosoooo… meeee en-can-taaaaaaaa

  22. Adriana soto says:

    Wooooo!!!! Están súper lindas definitivamente los colores son hermosos … Me encanto q pensaras en los hombres… Una hoja para ellos !!! Están bellísimas !!!..

  23. Vian Jmz says:

    linda, linda :D

  24. Dulce Flores says:

    Este tipo de hojas son excelentes, dan oportunidad de realizar un sinfín de ideas, el personal le veo muchas posibilidades, ya sea completa, en partes, etc y además el color neutral bien lo dices tu para cuando necesitamos algo mas formal o darle el toque masculino, son hermosas estas dos ultimas hojas sabia que faltaba lo mejor. Felicidades mi bella Chris.

  25. Cristina Paredes says:

    muy linda, de ver todas las hojas ya me enamore de ellas!! ya quiero las mias =)

  26. jazz villaverde says:

    muy buena idea es cierto luego nos saturados de rojo y no podemos combinarlas, muy lindas las hojas Cris

  27. Lettypaz says:

    Me encanta la combinación de rosa uva y gris !!!
    Y tienes toda la razón siempre en el tema del amor es rojo y la opción que estas dando en tu colección me gusta x original y divertida. !!! Gracias cris :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *